8 Dec 2007

INQUIETOS

El origen del blog INQUIETOS surgió primeramente como iniciativa del encuentro realizado en el Salón de Actos de la facultad de Psicología de la Universidad Autónoma en diciembre de 2006, en el que varios voluntarios nos reunimos con el objetivo originario de crear un intercambio de perspectivas sobre concepciones y experiencias de voluntariado. La propuesta principal era crear una red que facilitara contactos de los proyectos de cooperación.
Hoy los inquietos queremos formar un grupo cultural en el que la concienciación sea la puesta en común de nuestras publicaciones. El blog será el espacio en el que mostremos el arte que cada uno aporte; poemas, pinturas, fotografías, cortos, relatos, ensayo.. La calle será el espacio de las marchas, los recitales, los debates y del teatro.

Prendi la parola! Prend le mot! hARTU hITZA! Toma la palabra! Take the word! Nimm das Wort!

2 comments:

Clara Claris Clarufa said...

Pues si ya hemos llegado al espacio cifrado en códigos binarios.Queríamos escapar ya de unos cuantos folios abandonados en un rincón de la habitación y de los blocs de papel cuadriculado para colarnos en otra cuadrícula,la del BLOG, una cuadŕicula compartida por todos y todas las que quieran asomarse a cotillear lo que pensamos,lo que pedimos, lo que inventamos...y os invitamos también a divagar con nosotros, que de momento somos pocos, pero con ganas seremos mas y mas.

Esto está en construcción, pero crecce, y crece, y crece...

Anonymous said...

Me alegra que inquietos vuelva a aparecer en escena, pues ya esto no parecía más que un sueño de un día y una supuesta inquietud por hacer algo que no llegó a implicarnos.
Está bien, sigamos. Estoy cansado de ser luchador social de butaca, de los que creemos que hacemos algo por ver películas, obras de teatro o leer libros con temática social. Acabamos consumiendo para tener la falsa conciencia de que hacemos algo para cambiar las cosas. Espero que estos sean los primeros pasos para que podamos ser algo más que buenos charlatanes de café.

fdo: Dani