26 Jan 2011

¡ESTA ES MI CASA CHINGADA MADRE!

Por el día sentía la nausea
Por la noche no se ve la mancha de la infamia
Aullidos de lobo mariachi,
ruge la noche para ti,
Plaza de Garibaldi,
De mezcal en tequila
Y de tequila en mezcal
De calambre en calambre
Viejito échele más voltios
Vómitos y bailes
y babas.


Sabéis que esta es mi casa,
Así que no me vengáis jodiendo
Soy un latinoamericano con acento madrileño.

“No es que me sienta como en casa, Pancho
Sino que “esto” es más casa que mi casa
Es decir (pausa, y trago largo)
tu modo de hablar “español”
Tu modo de brindar
y compartir la chela
Tu modo afónico de cantar
Tu modo de emborracharte
(a “tequilasos”)
Tu modo
De festejar la vida,
De enfrentarte
A putasos!
Tu modo de comer
De divertirte
De emputarte
De aullar
De reir…

Es tan mío.

No comments: