22 Apr 2008

MATCH DE IMPROVISACIÓN TEATRAL, viernes 25 DE ABRIL

Una vez más La Improbanda aparece en escena y esta vez con un prometedor match de inmprovisación.
Se trata de dos equipos de 4 personas cada uno, que se retarán en un duelo de improvisación teatral. Será una lucha ardua por el premio, nuestro preciado "boniato" y no faltarán risas y aplausos del público que esperamos que sea numeroso...

OS INVITAMOS A VER A LOS IMPROBANDIDOS (entre ellos está Clarufa, una de las "Panteras de Tetuán", dispuestas a darlo todo)EN LA CALLE ABEL 1, METRO ALVARADO O CUATRO CAMINOS. SALA DE TEATRO ASURA EL VIERNES 25 DE ABRIL A LAS 21 HORAS.

¿¿¿OS APETECE???

2 comments:

Roccocuchi said...

Hola!!!! vine a ver que veía por aquí........ y aprovecho para informar que soy de Venezuela............ hecha la aclaratoria............... digo................ si no estuviese tan lejos me propondría (a mí misma) de escenografa estrella de esos montajes (me encantaría)................. muy bueno todo lo que ví!!! Genial, estamos en contacto!!!!

Anonymous said...

La Biblio dijo...
Esta iniciativa de mis compas de piso y su grupete de teatro aficionado, por fin dio sus frutos! : )
En el estreno, el pasado sábado 31 de mayo, nos quedamos tod@s gratamente sorprendidos por ver plasmada por fin una buena historia que llevaba meses fraguándose, entre ensayos en el piso, tardes y noches de ensayos, broncas, cambios de última hora... dura una horita, pero qué hora! Intensa de principio a fin : )
3 actores, una actriz, 5 personajes y una multitud de personalidades, energías e historias que fluyen y evolucionan sin parar en ese breve espacio de tiempo.
Alguna risa, alguna cara de pocker, algún sobresalto y odio, son algunas de las sensaciones que experimentamos dentro de la cotidianeidad que supone el nudo de la historia: discusiones y conversaciones entre un amor-odio un tanto peculiar...

MERECE LA PENA!!
UR